Plan de fidelización exclusivo

Como ya imaginarás, este ha sido el año más difícil para nuestra escuela desde que empezamos con las clases allá por el año 1992.

La preocupación y la incertidumbre ha sido una constante, y las circunstancias ajenas al club nos han obligado a dejar finalizado ya el curso 2020-2021.

Pero por suerte nuestros deportes son los que mayor seguridad ofrecen para su práctica, y tenemos asegurada la vuelta a las pistas en septiembre de este año, en las mismas condiciones de grupos y horarios.  A esto añadimos que hemos desarrollado un protocolo de seguridad y de entrenamiento acorde a lo que marca la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe.

Por eso empezamos ya con la reserva de plazas, y te ofrecemos unas ventajas muy especiales para que continúes en la escuela.

 

 

Este año nos vemos obligados a subir el precio de la matrícula dado que va a ser muy alto el gasto que se va a generar en material sanitario para alumnado y trabajadores (mascarillas, geles de manos, desinfectantes, guantes…). El precio para la temporada 2021-22 será de 25 euros.

Y queremos recompensar tu confianza durante este tiempo por eso ofrecemos a los alumnos que estabais en la escuela y al corriente de pago en el mes de marzo las siguientes condiciones:

  1. MATRÍCULA DEL CURSO 2020-21 GRATIS. No tienes que abonar nada, tan sólo confirmar tu continuidad en el formulario.
  2. PLAZO PRIORITARIO DE RESERVA. Mantenemos tu plaza en tu grupo de juego bloqueada hasta el 15 de junio.
  3. PRETEMPORADA GRATUITA PARA LA SEMANA DEL 7 DE SEPTIEMPRE: te ofrecemos un entrenamiento gratuito para que recuperes sensaciones físicas y deportivas sin coste alguno (te informaremos de los horarios vía correo electrónico).
  4. POR SUPUESTO ESTE AÑO TAMBIÉN TENDRÁS CAMISETA. No olvides indicar tu talla en el formulario de inscripción.

 

TODO ESTO GRATIS PARA TI

Sólo tienes que pinchar en los botones y confirmar tu plaza

Te ofrecemos también las condiciones para la temporada que viene.

Queremos que sigas practicando tu deporte favorito, y además creemos que te lo mereces. Por eso nos alegrará mucho contar contigo en septiembre.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Montse en el 619 387 536 para que te ayude.

MUCHAS GRACIAS