Escuela de Alto Rendimiento

Una familia de tenistas. Competir y disfrutar al mismo tiempo. Primar el aprendizaje por encima del resultado. Encontrar y mantener la motivación para superar cada etapa como jugador/a.  Y hacerlo en compañía de otros chic@s con tus mismas ilusiones.

PINCHA AQUÍ PARA SOLICITAR UNA CLASE GRATIS EN NUESTRA ESCUELA DE COMPETICIÓN

Si te apasiona el tenis y quieres vivirlo y disfrutarlo al 100%, somos tu club. VEN A CONOCERNOS

Nuestro proyecto de tenis federado quiere que alcances tu máximo rendimiento a través de tu máxima diversión.

Grupos reducidos

Grupos de 4 a 6 alumn@s. Menos alumn@s en pista, mayor aprovechamiento del entrenamiento.

 

Más tiempo de entrenamiento

Sesiones de hora y media o dos horas de duración. De 2 a 5 días de entrenamiento semanal. Aprovecha al máximo cada día de entrenamiento.

Equipos de competición

Participamos en todos los campeonatos por equipos juveniles de Madrid, mini tenis, benjamín y en varios de categoría absoluta. Cada fin de semana más de 60 tenistas disfrutan en equipo de este deporte.

Plan Nexo

Pensado para unir a los tres grupos que formamos Avantage (deportistas - familias - técnicos), actividades gratuitas durante la temporada para reforzar lazos. Excursión al Open Mutua, cena fin de temporada en Telepizza, quedadas en pista, presentación oficial de equipos al inicio de temporada y muchas más.

Entrenamiento físico

La mejor forma de complementar tu progresión técnica y táctica a través de la mejor física. Además, con especial incidencia en la prevención de lesiones.

Masterclass formativas

Realizamos entrenamientos extras enfocados a mejorar un aspecto en concreto del juego. Sesiones de primer o segundo servicio, juego de dobles, desplazamientos...

Talleres de entrenamiento mental

Para deportistas y para padres y madres. A lo largo de la temporada realizamos formaciones con ellos y organizamos estudios dirigidos a mejorar el rendimiento mental.

Apoyo a la competición individual

Ayudamos a nuestros jugadores/as a que compitan en el calendario de Madrid a través del "Plan de Subvención", con una bonificación en inscripciones  del 40%. Además, acompañamiento de nuestros técnicos a torneos individuales a las rondas finales de los cuadros.