Escuelas deportivas municipales

Desde 1998 contamos con la confianza del Ayuntamiento de Getafe para gestionar cuatro escuelas deportivas de deporte base.

Estas escuelas tienen el objetivo de iniciar a los deportistas del municipio en la práctica deportiva. Deporte base y de iniciación, hábitos saludables para toda la vida.

Escuela de Iniciación Deportiva

DE LUNES Y MIÉRCOLES DE 17 A 18H. 

Deporte de equipo para niños y niñas de 7 a 10 años. Aprenderán los conceptos básicos de FÚTBOL SALA, BALONMANO Y BALONCESTO. La importancia del juego en equipo. Además, participando en la liga municipal de Getafe durante toda la temporada.

Mini tenis Indoor

LUNES Y  MIÉRCOLES  DE 17 A 18 HORAS O DE 18 A 19 H

La mejor manera de empezar a jugar al tenis. En una instalación cubierta, con la normativa adaptada para niños y niñas de 4 a 7 años y bajo los criterios que marca la Federación Internacional de Tenis. La mejor forma de que tu hijo/a se inicie en el tenis.

Escuela de Tenis de Getafe

LUNES A VIERNES DE 17 A 22H. FINES DE SEMANA DE 11 A 13 

Cada semana más de 200 aficionados al tenis de Getafe aprenden con nosotros. Un deporte ideal para todas las edades, en sesiones de dos horas semanales de lunes a domingo. Además, organizamos ligas y campeonatos locales durante toda la temporada.

Escuela de Badminton de Getafe

MARTES Y JUEVES DE 17 A 18 Y DE 18 A 19H

Una actividad de moda para chicos y chicas de 11 a 18 años que les gustan los deportes individuales. Trabajo físico, mejora técnica y práctica, mucha práctica y diversión en nuestra escuela de Getafe

SOLICITA INFORMACIÓN