Cuando hace 30 años oíamos hablar del pádel en España nos resultaba algo extraño y ajeno. Apenas unos años después no había polideportivo o urbanización que no tuviera una pista de pádel en la que poder disfrutar con tus amigos de este bonito y divertido deporte.
Esta vez de la novedad de la que os hablamos en Avantage nos llega desde Estados Unidos, país en el que el crecimiento del pickleball está alcanzando un importante número de practicantes. Y lo hace a todos los niveles, porque cada vez nos llegan más noticias sobre el desarrollo del pickleball profesional en ese país.
El secreto del crecimiento del pickelball en España.
Si hubiera que definir al Pickleball en tres palabras, podríamos decir que es un deporte divertido, sencillo y muy social. Se puede disfrutar por personas de todas las edades y de cualquier nivel de práctica de otros deportes de raqueta. Es una nueva tendencia y que está entrando en España. Y es difícil ver por qué.
El Pickleball es un juego que se puede jugar con dos o cuatro jugadores en una cancha de 6,10 por 13,41 metros. La pelota tiene que rebotar al menos una vez antes de tocar el suelo, lo que facilita el juego para los principiantes. ¡Es realmente fácil de aprender y muy divertido también!
Se puede jugar en cualquier superficie: en interiores o exteriores, en parques, escuelas, en la playa o incluso en un crucero.
Pickelball es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo. Es un deporte sencillo y social que pueden practicar todas las edades. Es una excelente manera de mantenerse saludable y divertirse mientras lo hace.
En Avantage nos hemos propuesto que descubras y disfrutes de este deporte. Puedes informarte la próxima concentración que hemos preparado pinchando en este enlace.