Reserva de plaza escuela federada de tenis

HORARIOS Y GRUPOS TEMPORADA 21-22

Los entrenamientos se reanudan el próximo miércoles 1 de septiembre en los horarios que puedes ver a continuación.

LISTADOS ESCUELA FEDERADAD TEMPORADA 21-22


Hemos tenido una temporada llena de inconvenientes que hemos sabido superar juntos. Los confinamientos, restricciones, cambios de medidas...y para remate, ¡¡FILOMENA!! 

Pero, a pesar de todo ello, consideramos la 2020-21 una temporada positiva, en la que salimos más fuertes, deportiva y organizativamente.

Nuestro empeño ha estado en que hayas podido vivir este curso con normalidad, y dentro de nuestras posibilidades contrarestarlo con actividades extras que te ayudaran a sentirte bien haciendo deporte.

  • Recuperación de clases.
  • Masterclass temáticas.
  • Partidos amistosos.
  • Tecnificaciones

Y todo ello, gracias a ti, a tu compañía, confianza y apoyo.

Una año más, tienes la oportunidad de reservar tu plaza en la escuela federada Avantage para la temporada 2021-2022.

Queremos que sigas entrenando y mejorando en nuestra escuela. Queremos que sigas haciendo deporte y amigos con nuestros equipos. Queremos que sigas siendo tu mejor versión deportiva a través de nuestra metodología de entrenamiento.

 

RESERVA AHORA TU PLAZA CON ESTAS VENTAJAS

  1. PERÍODO PRIORITARIO PARA RESERVA DE PLAZA: puedes confirmar su plaza antes del inicio del período de reserva de plaza. Hasta el 31 de mayo, reserva la plaza y te aseguras seguir con tus compañeros/as con los que tanto disfrutas y en el horario que mejor te viene.
  2. PRECIO DE RESERVA ESPECIAL PARA TI: el precio de la reserva para nuevo alumnado es de 25 euros. Premiamos tu fidelidad con un 20% de descuento. Sólo tendrás que abonar 20 euros para dejar confirmada tu plaza del mes de septiembre.
  3. CAMISETA AVANTAGE: por supuesto, este año también, hemos preparado para ti la camiseta de nuestra escuela para el curso 21-22. Indica tu talla al hacer la reserva y te la entregamos en junio.

A continuación puedes ver las opciones y precios de entrenamiento de la temporada que viene

INFORMACIÓN Y PRECIOS TEMPORADA 2021-22