Reserva de plaza curso 22-23

SEGUIREMOS DÁNDOLO TODO EN PISTA, ¿TE ANIMAS?

Llegamos a otro final de curso en el polideportivo Juan de la Cierva (y ya van unos cuantos desde el año 1998) y estamos muy contentos y muy agradecidos por haberte tenido en nuestra escuela.

Y empezamos a preparar el curso 2022-23 con un compromiso

QUE DISFRUTES AL MÁXIMO MIENTRAS HACES DEPORTE

¡¡TE LO HAS GANADO!!

Claro que sí. Queremos que sigas formando parte de esta familia y puedas seguir disfrutando con tus entrenamientos y con todas las actividades gratuitas que te hemos ofrecido a lo largo del curso (han sido más de 30!!!). Además, tienes todas estas ventajas

  1. PERÍODO PRIORITARIO PARA RESERVA DE PLAZA: puedes confirmar su plaza antes del inicio del período de reserva de plaza. Hasta el 31 de mayo, reserva la plaza y te aseguras seguir con tus compañeros/as con los que tanto disfrutas y en el horario que mejor te viene.
  2. PRECIO DE RESERVA ESPECIAL PARA TI: el precio de la reserva para nuevo alumnado es de 30 euros. Premiamos tu fidelidad con un 30% de descuento. Sólo tendrás que abonar 22 euros para dejar confirmada tu plaza del mes de septiembre.
  3. CAMISETA AVANTAGE: por supuesto, este año también, hemos preparado para ti la camiseta de nuestra escuela para el curso 22-23. Indica tu talla al hacer la reserva y te la entregamos en junio.

Trabajamos cada día porque pensamos que tu y los tuyos merecéis disfrutar de vuestro deporte favorito. 

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en el 619387536 (oficina) o en info.avantage@gmail.com

Carlos Rodríguez. Director del C.D Avantage

Miguel A. Rodríguez. Coordinador del C.D Avantage

Montse Hernández. Responsable área de Administración

Sergio Seco. Responsable escuela de Padel

Rubén Criado. Responsable Escuela de Competición

Adrián Durán. Responsable escuela base de tenis