Reserva de plaza 21-22

EN EL 20-21... A PESAR DE TODO, MUCHO TENIS Y MUCHO PADEL.

Empezamos ahora el mes de mayo y echando la vista atrás, hemos superado una temporada muy complicada. No hace falta que te expliquemos los motivos, los has compartido con nosotros semana a semana. La Covid, la nieve, las restricciones... Todas estas circunstancias han sido un nuevo reto a sumar al que perseguimos cada día: hacer del deporte un momento de disfrute para nuestros alumnos/as.

Nuestro empeño ha estado en que hayas podido vivir este curso con normalidad, y dentro de nuestras posibilidades contrarestarlo con actividades extras que te ayudaran a sentirte bien haciendo deporte.

  • Recuperación de clases.
  • Torneos de XXI´s
  • Tecnificaciones por edades.
  • Concentraciones benjamines
  • Concentraciones de mini tenis...

Todo lo posible para que hayas estado a gusto en nuestra escuela.

 

PARA EL 21-22... ¡¡QUEREMOS QUE SIGAS HACIENDO DEPORTE CON NOSOTROS!!

Con el mismo reto de cada año, empezamos a preparar la temporada 2021-22. Y, por supuesto, queremos que sigas siendo Avantage. Por eso te ofrecemos unas condiciones especiales para que puedas asegurarte tu plaza del próximo curso. ¿Quieres conocerlas?

  1. PERÍODO PRIORITARIO PARA RESERVA DE PLAZA: puedes confirmar su plaza antes del inicio del período de reserva de plaza. Hasta el 31 de mayo, reserva la plaza y te aseguras seguir con tus compañeros/as con los que tanto disfrutas y en el horario que mejor te viene.
  2. PRECIO DE RESERVA ESPECIAL PARA TI: el precio de la reserva para nuevo alumnado es de 25 euros. Premiamos tu fidelidad con un 20% de descuento. Sólo tendrás que abonar 20 euros para dejar confirmada tu plaza del mes de septiembre.
  3. CAMISETA AVANTAGE: por supuesto, este año también, hemos preparado para ti la camiseta de nuestra escuela para el curso 21-22. Indica tu talla al hacer la reserva y te la entregamos en junio.

Te ofrecemos también las condiciones para la temporada que viene.

Trabajamos cada día porque pensamos que tu y los tuyos merecéis disfrutar de vuestro deporte favorito. 

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en el 619387536 (oficina) o en info.avantage@gmail.com

Carlos Rodríguez. Director del C.D Avantage

Miguel A. Rodríguez. Coordinador del C.D Avantage

Montse Hernández. Responsable área de Administración

Sergio Seco. Responsable escuela de Padel

Rubén Criado. Responsable Escuela de Competición

Adrián Durán. Responsable escuela base de tenis